UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

Desde fines de 2017 buscamos aportar valor y cultura de la cerveza artesanal y después de 3 años en el corazón del microcentro porteño decidimos renovarnos, decidimos traer la cultura craft a nuestro hermoso barrio, a tú barrio.

Contamos con 13 canillas de cerveza artesanal ¡y 1 de gin tonic! Eso lo complementamos con nuestros tragos y platos que vamos renovando escuchándolos.

 

Algunas palabras sobre nosotros

Aportando a la cultura craft desde 2017

Desde 2017 nos fuimos renovando, fuimos atravesando distintos momentos (una pandemia de por medio) pero siempre buscamos mantener y superar la calidad de nuestros productos y servicio!

Para nosotros escucharlos es clave ya que son nuestro punto de partida para mejorar de manera constante.

NUESTRA COMIDA

VAMOS RENOVANDO DE MANERA CONSTANTE NUESTRA PROPUESTA GASTRONÓMICA, ESCUCHÁNDOLOS Y PROBANDO. ADEMÁS, LA GRAN MAYORÍA DE NUESTRAS OPCIONES SON CASERAS!

NUESTRAS BIRRAS

CON EL OBJETIVO DE QUE CADA VEZ QUE VENGAN PUEDAN RENOVAR SUS PALADARES NUESTRAS CANILLAS SON ROTATIVAS, ES DECIR, VAMOS CAMBIANDO LOS ESTILOS Y PRODUCTORES PARA QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE PROBAR DISTINTAS VARIANTES.

NUESTRO STAFF

TANTO PARA ELEGIR COMIDA COMO PARA ELEGIR BIRRAS NUESTRO STAFF ESTÁ CAPACITADO PARA GUIARLOS EN LA EXPERIENCIA QUE IMPLICA VENIR A NUESTRO LOCAL. NO SABES QUE CERVEZA TOMAR? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE GUIAMOS Y PROBAS ANTES DE ELEGIR!